Esthetic World Magazine

Work with Make up artist Maite Nieto for Esthetic World Magazine

Make up artist: Maite Nieto

Model: Carlota Moranta (Trend Models Barcelona)

Assistant photography: Raül Jornet

Production: Groupflamingo.com

Joan Sèculi Editorial Esthetic WorldJoan Sèculi Editorial Esthetic World

 

Joan Sèculi Editorial Esthetic World

Joan Sèculi Editorial Esthetic World

TENDENCIAS MAQUILLAJE VERANO 2017

Ya queda poco para darle la  bienvenida a la  estación más cálida del año “el verano”, disfrutar del sol, las vacaciones y los looks mas rompedores para estar a la moda.

Te explicamos algunas de las tendencias que podrás llevar en los días y las noches de verano para que tu piel luzca fresca, luminosa y con las ultimas técnicas de maquillaje.

Un gran aliado para este verano son Las bases ligeras con efecto nacarado, los iluminadores y productos que aporten brillo para esculpir el rostro como en el puente de la nariz , parte superior del pómulo y la parte exterior del párpado, aplicado mediante toques con las yemas de los dedos en las zonas del rostro para un efecto fresco y de buena cara.

los polvos bronceadores para crear un efecto sol en la piel del rostro. Pero eso sí, olvídate de ese momento excesivo a la hora de esculpir el rostro.

Olvídate totalmente del coutoring y dale paso al brillo, los ojos serán los protagonistas del verano,  la explosión de color será impactante, divertido y de contraste, las lineas de color con efecto metalizado serán el mejor complemento para una piel trasparente y fresca.

Hay una amplia paleta de colores para que te vuelvas loca, azules, verdes , violetas, amarillos, fucsias, granates, blanco, todos muy apetecibles para que crear looks muy divertidos. Y si aun quieres hacer más presente  el color en tu mirada puedes aplicarte una mascara de pestañas con color.

Colores como el turquesa, lila,azul, verde, fucsia son los tonos elegidos para las pestañas este verano. Puedes aplicar solo la mascara o realizando un juego cromático con la linea de ojos. Combina tonos de contrate o aplica un color block en toda tu mirada.

Por lo contrario si buscas una mirada misteriosa y profunda realiza una linea negra metalizada con un lápiz khol en la parte  inferior de las pestañas y difumina hasta crear un efecto ahumado. La parte superior del párpado mobil déjalo natural y aplica un gloss transparente  para darle un efecto más exótico.

Seguro que has visto a tu abuela o a tu madre pellizacandose las mejillas o hacer el gesto de maquillarse con unos toques de pintalabios la parte superior del pómulo, te propongo en las noches de verano realzar el pómulo desde la parte superior de la mejilla , pasando por el párpado mobil y fijo , finalizando en la zona de la sien.

con un colorete en crema rojizo y las suavidad de las yemas de los dedos difumina el colorete para que quede un efecto jugoso y un aspecto satinado y brillante.

Los labios rojos y mates pondrán la guinda y el toque sensual a tu maquillaje pero no te olvides de los tonos cerezas , corales y la novedad de este verano pigmentos neones y fluor. Las texturas en gloss las tendremos muy presentes en los looks mas naturales. Los tonos rojo manzana, cerezas y los rosados son los seleccionados para este verano.